Mariela Coromoto Delgado Ríos.

07/09/1965-21/03/2024

Con el don especial de ejercer la medicina con responsabilidad, determinación y vocación de servicio es recordada Mariela Coromoto Delgado Ríos, quien nació en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el 7 de septiembre de 1965.

Creció felizmente en unión de sus padres: Guillermo Delgado y Lesbia Ríos Y de sus dos hermanas Mariana y Mónica Delgado Ríos.

Desde su infancia y adolescencia se caracterizó por su disciplina y constancia en sus estudios, por eso ya siendo bachiller decidió estudiar medicina en la Universidad del Zulia, donde egresó con su titulo profesional y luego realizó sus estudios de posgrado en medicina general integral.

La Doctora Mariela Coromoto ejercipo ejemplarmente su profesión en el sector público por muchos años, siempre dando lo mejor a sus pacientessobre todo cuando cumplió sus labores en el Hospital Adolfo Pons y en los  Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la Misión Barrio.

Una de sus mayores satisfacciones es haber asumido con ilusión y mucho amor la maternidad al ser bendecida con el nacimiento de su única hija; Sofía Delgado.

Como medico y como madre Mariela Coromoto se caracterizó por siempre ser una mujer fuerte,responsable,preocupada y dedicada a su trabajo,amaba su profesión y era muy puntual hasta el punto que «primero faltaban los pacientes que ella».

Siempre muy ordenada con sus labores y todo lo relacionado con papeles o documentos propios de su trabajo y como madre fue muy comprometida y abnegada, cumpliendo con su rol y dando el todo por el todo por su hija,además de ser una excelente cocinera,toda la familia amaba su sazón, el cual lamentable «ya no se podrá replicar» .

Luego de brindar el mejor de los ejemplos como médico y madre el 21 de marzo de 2024, Mariela Coromoto Delgado Ríos, parte a la casa de Dios Padre y en homenaje póstumo sus cenizas reposan en lugar sagrado, en Nichos Fátima desde el 10 de abril de 2024. Porque ella siempre vivirá en los corazones de quienes la aman profundamente,

Descansa en paz.

Tus obras te acompañan

Nicho: E-816

@nichosparroquiales

Deja un comentario