Jorge Luis Antúnez Vázquez

Una persona muy respetuosa, admirada y justa.

Amaba lo que hacía, lo hacía con convicción y vocación.

Un ser grande, querido y admirado

1945 – 2020

Jorge Luis Antúnez Vázquez, nació en Maracaibo el 11 de octubre de 1945, creció junto a sus padres, en la urbanización La Paz, en un  hogar feliz, con la gracia de contar con 11 hermanos.

Se graduó de Ingeniero Mecánico y se desempeñó por muchos años como profesor en La Universidad del Zulia, en cátedras relacionas con su carrera.

Hizo también un gran aporte en la actividad deportiva, desempeñándose por mucho tiempo como Directivo de las Pequeñas Ligas de Venezuela, desde donde impulsó y ayudó en la reglamentación de esta práctica deportiva en los niños venezolanos, de los que han salido tantos grandes jugadores que han nutrido la historia deportiva de nuestro país.

El profesor Jorge Luis Antúnez se casó con Leyde Margarita Quintero Villalobos, con quien formó un hogar, con la bendición de 4 hijos: Jorge Luis, Jorge Ernesto, Jorge Alberto y Leyde Karina, junto a quienes vivieron primero en la urbanización La Estrella y luego en la urbanización El Portal, en el sector Cantaclaro.

Jorge Luis Antúnez, es recordado como una persona, muy respetuosa, admirada y justa. Que tuvo siempre un  alma de profesor y pedagogo correcto, que amaba lo que hacía. Todo lo hacía con convicción y vocación.

Jorge Antúnez, sin duda fue un hombre muy inteligente y de gran sabiduría, con una mente amplia. Una persona íntegra e intachable, con un corazón muy grande y noble. Enseñó a los suyos la ética y la moral, con su ejemplo.

Fue excelente hijo, hermano, esposo, padre, yerno, suegro, abuelo, tío y cuñado, era un ser humano muy feliz, muy familiar, buen amigo, buen profesor, buen maestro, sobre todo buena persona; le gustaba mucho enseñar a los demás, se dejaba querer por todas las personas que lo conocieron de verdad.

Fue un ser grande, querido y admirado, por todas las personas que tuvieron la dicha de conocerlo.

Lamentablemente falleció el 16 noviembre de 2020, y desde el 17 de noviembre de 2020, sus cenizas reposan en los Nichos Parroquiales San José. Desde donde se mantendrá por siempre vivo su recuerdo y legado entre familiares, colegas y amigos.

Descansa en paz

Tus obras te acompañan

Nicho: 1975

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Teotiste isabel borges dice:

    Excelente ser humano. grande profesor!!! que Dios bendiga cada una de las semillas que sembró.

    Me gusta

Deja un comentario