María Gabriela Echeverría Ávila.

26/05/1999-24/04/2023

En el arte de la vida no todos los caminos cuentan la misma historia,sobre todo si el caminante hace propia cada etapa marcando sus huellas con esencia,haciendo más importante el viaje, que el destino así cómo fue el peregrinaje de María Gabriela Echeverría Ávila, quien nació el 26 de mayo de 1.999, en la clínica Falcón, Maracaibo, estado Zulia. Siendo sus padres; Ángel Augusto Echeverría y María Guadalupe Ávila.

Tuvo dos hermanas; María Ángel y María Eve.

La Familia Echeverría Ávila, se residenció en la Urbanización San Francisco,donde María Gabriela convivió felizmente por muchos años junto a sus padres y especialmente en unión de su amada prima Michell Ávila, quien siempre fue para ella su gran hermana, amiga y cómplice.

En cuanto a sus estudios básicos María Gabriela estudió en la Escuela Mara y terminó el bachillerato en el Colegio Santa Ana, en la Urbanización Coromoto, ambos planteles ubicados en el municipio San Francisco, estado Zulia..

Muy familiar.

Ya siendo bachiller María Gabriela con una personalidad emprendedora, llena de energía, por lo general, se caracterizó por su madurez y su particular manera de apoyar causas nobles, principalmente en pro de los derechos de las mujeres y en defensa de las mascotas, apoyando y participando en este tipo de actividades

Asimismo su prioridad era la FAMILIA, a diferencia de muchos jóvenes María Gabriela prefería compartir más tiempo al calor del hogar, junto a sus seres queridos, pues era muy selectiva con sus amistades.

Es recordada especialmente por ser una chica de muy nobles sentimientos, amada por sus padres, Ángel Augusto y María Guadalupe, a quienes admiraba especialmente.

Por eso Gaby en las reuniones disfrutaba mucho compartir las anécdotas familiares, la música y especialmente degustar la comida y los postres hechos en casa.

Apasionada.

Cómo toda joven mujer, María Gabriela era muy alegre, soñadora, amante de la lectura, muy coqueta le gustaba el maquillaje, estar al día con la moda, la fotografía, ir al cine.

Pero su principal hobby era la música, especialmente como fans del Grupo Musical coreano BTS, de la cual disfrutaba muchísimo sus canciones, haciéndole seguimiento vía redes sociales, a sus presentaciones y nuevas producciones. Porque asimismo le gustaba conocer sobre la cultura oriental en general.

Emprendedora.

María Gabriela no veía obstáculos, sino retos y es así que en el año 2019, al igual que muchos jóvenes venezolanos decide migrar a Chile, país donde permaneció aproximadamente tres años, regresando a su tierra natal en junio de 2022. Siendo muy feliz por el reencuentro con sus seres queridos, incluyendo con sus dos mascotas.

Inolvidable.

A los 23 años de edad María Gabriela Echeverría Ávila, emprendió tempranamente su camino eterno de regreso a la casa del Dios Padre, el 24 de abril de 2023, la hermosa caminante de la Familia Echeverría Ávila, finalizaba su camino terrenal para acompañar desde el cielo a sus seres queridos que lloran su partida pero que también agradecen por tanto amor y alegría compartido con ella. Y en homenaje póstumo el 05 de mayo de 2023, sus cenizas están reservadas en lugar sagrado, Nichos San Juan Bautista.

«Nos premió Dios con una hija fuera de este mundo y el tiempo que vivió con nosotros, era el tiempo que tenía que vivir…Una muchacha muy sublime, pero a la vez fuerte de carácter y valiente a la hora de defender sus pensamientos y hasta su último suspiro fue muy segura de si misma, una muchacha de sentimientos muy nobles

Descansa en paz.

Tus obras te acompañan.

Nicho: 1.324

@nichosparroquiales

Deja un comentario